Junta otakuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRAS?

44% 44% 
[ 4 ]
56% 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9

Junta otakuton

Mensaje  Tsuke el Lun Sep 29, 2008 11:48 am

Esta lista la fecha, Otakuton ya es una tradicion a la hora de ayudar, asi que yo no me pienso perder este 5º Evento en relacion con la Teleton, asi que yo me anoto con la junta, asi nos podriamos juntar para conocerno, = yo conosco a la gran mayoria (somos pocos :(), asi que que dicen?..

_________________


Si quieres ser un Dragon, has click AQUI

avatar
Tsuke
Administrador Supremo
Administrador Supremo

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 33
Localización : Donde Pueda estar contigo
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Estar con mi familia adoptiva
¿Como estas de humor hoy? : Como dia lunes en el trabajo
Puntos : 2
Reputación : 1
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Clan :

Ver perfil de usuario http://yumenochi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  VADER el Lun Sep 29, 2008 8:38 pm

paso.....

_________________
avatar
VADER
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 1
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  Tsuke el Lun Sep 29, 2008 10:12 pm

Maldito Siempre Pasai... wajajja

_________________


Si quieres ser un Dragon, has click AQUI

avatar
Tsuke
Administrador Supremo
Administrador Supremo

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 33
Localización : Donde Pueda estar contigo
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Estar con mi familia adoptiva
¿Como estas de humor hoy? : Como dia lunes en el trabajo
Puntos : 2
Reputación : 1
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Clan :

Ver perfil de usuario http://yumenochi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  VADER el Mar Sep 30, 2008 4:56 pm

Tsuke escribió:Maldito Siempre Pasai... wajajja

Paso... afro

_________________
avatar
VADER
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 1
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  chizuru_chan el Mar Sep 30, 2008 11:46 pm

yo tb quiero ir
lo latoso es q uno esta
con animos
de juntarse para q nos
conozcamos
y el Scofield onda 0 aporte
no seas tan autista y comparte Scofield

_________________

avatar
chizuru_chan
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : osaka, japon
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  Kotex07 el Jue Oct 02, 2008 12:43 am

Puxi... yo tenia todas las ganas de ir, pero en esa fecha
toy de giraaa de estudio... ._____.
avatar
Kotex07
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : Ando por ahi no mah x)
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Dar jugo..x)
¿Como estas de humor hoy? : Obvio que sal
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_yushiko_midori

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  Kaze_Myata el Vie Oct 03, 2008 5:36 pm

Awww yo voy!! Wiii mi quiere ir!!... Puedo ir?? sssiiii!!! Dejenme ir, dejenme ir!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Awww puchis Kote compañera amante de Gackt.. que eres fome Rolling Eyes
avatar
Kaze_Myata
User
User

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 23
Localización : Donde solo existas tu
Fecha de inscripción : 08/09/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Amor *--*, Musica, Libros
¿Como estas de humor hoy? : Cambiante xd
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
50 / 10050 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/wicked_soul

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  00vargarv el Vie Oct 03, 2008 6:37 pm

yo NUNCA iria a un lugar a aportar dinero a una corporacion que no se lo merece

Pormi que se mueran toos los fucking teletoneros



pasenlo bien ^^

_________________
(No Existen las Coincidencias, Solo Existe lo Innevitable)

avatar
00vargarv
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Puntos : 16
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
25 / 10025 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  shinya el Vie Oct 03, 2008 8:46 pm

si vamos !!!!
aunque seamos pocos
vamos a pasarlo bien y a lesiar un rato =)
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  chizuru_chan el Dom Oct 05, 2008 1:01 am

oooo verga digo vargav malo,
hay q tener un poco de amor
sip, sip,ademas lo importante
es ayudar y ademas pasarlo bien
te arrepentiras de no ir!!


_________________

avatar
chizuru_chan
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : osaka, japon
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  Tsuke el Lun Nov 17, 2008 3:14 pm

ok.. confirmen los que iran... yo apenas pueda ire a comprar las entradas (mia y de Chizuru).. asi para que la pasemos bien po cauros de yumenochi

saludos

(para ese dia hare volantes de yumenochi.. necesito trabajadores.. wjajaja

_________________


Si quieres ser un Dragon, has click AQUI

avatar
Tsuke
Administrador Supremo
Administrador Supremo

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 33
Localización : Donde Pueda estar contigo
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Estar con mi familia adoptiva
¿Como estas de humor hoy? : Como dia lunes en el trabajo
Puntos : 2
Reputación : 1
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Clan :

Ver perfil de usuario http://yumenochi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  chizuru_chan el Lun Nov 17, 2008 10:27 pm

yo no me quedo en mi casa x nada del mundo
solo x anata.. la cosa es q valla uno o no valla ninguno igual ire
y tu vargav no seay mala onda te echo ene de menos
y deci claro si es x ayudar no ire
eso es ser mala onda ademas lo pasaremos bien
lo unico q quiero es q nos acompañe un dia hermoso
sea una o 30 personas
las q vallamos ese dia
yo esta semana compro las entradas solo espero q no se acaben
ahi nos vemos en el evento
aha x si acaso soy bajita de pelo negro con lentes
y con orejas blancas pa q me reconozcan
chau

_________________

avatar
chizuru_chan
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : osaka, japon
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  shinya el Miér Nov 19, 2008 9:55 pm

yo me apunto para ir
mañana ire a comprar mi entrada Smile
esu po espero que seamos artos
:s tendremos que trabajar Embarassed

Mad demosle entonces xD ´
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  Tsuke el Jue Nov 20, 2008 5:02 pm

Yo si todo sale bien y el dinero nos acompaña... iremos.. ya estoy trabajando en unos volantes simples para promocionar el foro... Gato

_________________


Si quieres ser un Dragon, has click AQUI

avatar
Tsuke
Administrador Supremo
Administrador Supremo

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 33
Localización : Donde Pueda estar contigo
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Estar con mi familia adoptiva
¿Como estas de humor hoy? : Como dia lunes en el trabajo
Puntos : 2
Reputación : 1
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Clan :

Ver perfil de usuario http://yumenochi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  :Hybrid: el Vie Nov 21, 2008 3:52 pm

Yo tambien voy, ya tengo la entrada Sonrisa
avatar
:Hybrid:
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  shinya el Sáb Nov 22, 2008 6:45 pm

ya compre mi lindo y caro pack xD
asi que otakuton y anime festival aya voy xDD
¬¬
espero que vayan ^^
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  chizuru_chan el Sáb Nov 22, 2008 10:18 pm

yo aun no lo compro
aunque no compraria el pack
sabiendo q no ire a los 3 dias
de anime soy mas inteligente
jajaja broma hija
ojala q pueda ir o quiero y mucho
asique a volciar plata
jajaja

_________________

avatar
chizuru_chan
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : osaka, japon
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  shinya el Dom Nov 23, 2008 4:50 pm

epro si no compre los 3 dias compre 2 nu mas ^^
mas la otakuton ¬¬
y te perdono xDD

espero verte aya aunque llegues tarde xD
a bolsear se ha dicho xDD
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  x_countdown_x el Dom Nov 23, 2008 5:30 pm

ma jil que comprar un pack xD falso xDDDDDDDDDDDDDDDDD =O te cagaron

yo todavia nu la compro pero uiero ir ToT o.o ojala que en la semana me salga algo xD
avatar
x_countdown_x
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : Shibuya/Dōgenzaka
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : yumenochi?
¿Como estas de humor hoy? : o.o acido?
Puntos : 3
Reputación : 3
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.asd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  animeonx el Lun Nov 24, 2008 10:32 am

Vale, nos juntamos en mi casa, aca en mexico! jajajaj.. cha....,.. porque viven tan lejos..... tan solo si el metro llegara hasta chile.. xD! jaja

Lloro Xp
avatar
animeonx
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 21/11/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Tocar Guitarra!! (¨_¨ )
¿Como estas de humor hoy? : Despues de haber sacado una mierda de tres dias.
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.animeonx.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  :Hybrid: el Dom Nov 30, 2008 12:32 am

que son fomes, nadie fue... Dejenme decirles que estuvo genial, se lo perdieron
avatar
:Hybrid:
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  Tsuke el Lun Dic 01, 2008 5:11 pm

Pa que mas pretestos... si no sabia donde dejar a anata y onda con chizuru teniamos que hacer las compras navideñas (lindo arbol compramos).

La ideal es que suban las fotos del evento para ver que nos perdimos, lo otro es que ya iremos a comprar las entradas para el evento de la quincena.. asi que si vas.. nos ponemos de acuerdo... shinya es seguro que va.. la cagaron con las entradas de otakuton.. wajaja...

saludos men

_________________


Si quieres ser un Dragon, has click AQUI

avatar
Tsuke
Administrador Supremo
Administrador Supremo

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 33
Localización : Donde Pueda estar contigo
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Estar con mi familia adoptiva
¿Como estas de humor hoy? : Como dia lunes en el trabajo
Puntos : 2
Reputación : 1
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Clan :

Ver perfil de usuario http://yumenochi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  x_countdown_x el Mar Dic 02, 2008 4:51 pm

^ mori con eso jjajjajajajajajajajajajajajajajajajaja la cagaron!!! entera polla! xDDDDDDDDDDDDD jajajajaj

bromas ._.

no... fue la super oferta ;) xD yo tambn comprare entradas o.o de 7 lukas pero para el sabado y domingo.. ya llevo 5 =) lucas,me faltan 2 vamos!!!
avatar
x_countdown_x
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : Shibuya/Dōgenzaka
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : yumenochi?
¿Como estas de humor hoy? : o.o acido?
Puntos : 3
Reputación : 3
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.asd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  shinya el Mar Dic 02, 2008 8:00 pm

si estubo genial despues subire fotos ^^
se perdieron a las bandas en vivo Baba xDD

como k me cagaron ¬¬
me salio BARATO 88! para que sepan y si toy lista pa ir a la anime festival
Brillo

vamos que se puede hermano
una CondonTon ?? O.o xDDD
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta otakuton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.