Matar o Salvar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  shinya el Vie Nov 14, 2008 8:14 pm

si po salva a tu hija >.<
pero yo te mato a ti xDDD
Mad
no no puedo asi que mano TE SALVO !!
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  Ten Ayame el Sáb Nov 15, 2008 2:32 pm

salvas a mi papi ;w; aunq me hayas matado,
te salvo por eso x3

xDD

q flaite mi papi :/ xDD
avatar
Ten Ayame
Colaborador
Colaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  x_countdown_x el Dom Nov 16, 2008 1:38 am

te tas mofando? o es verdad? xDDDDDDDD es que nu me sale lo flaite xDDD ya tu sabes (8) xDDDDDDDDDDDDDD

te salvo por que me caes super duper hiper mega bien Smile
avatar
x_countdown_x
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : Shibuya/Dōgenzaka
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : yumenochi?
¿Como estas de humor hoy? : o.o acido?
Puntos : 3
Reputación : 3
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.asd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  Tsuke el Lun Nov 17, 2008 2:25 pm

Te Mato por mamon

_________________


Si quieres ser un Dragon, has click AQUI

avatar
Tsuke
Administrador Supremo
Administrador Supremo

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 33
Localización : Donde Pueda estar contigo
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Estar con mi familia adoptiva
¿Como estas de humor hoy? : Como dia lunes en el trabajo
Puntos : 2
Reputación : 1
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Clan :

Ver perfil de usuario http://yumenochi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  :Hybrid: el Lun Nov 17, 2008 2:49 pm

Te salvo porque pienso lo mismo que tu con respecto a condon jaja
avatar
:Hybrid:
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  x_countdown_x el Lun Nov 17, 2008 6:18 pm

te mato y mato al culiao de arriba por decir la verdad ._. xDDDDDDDDDDD
avatar
x_countdown_x
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : Shibuya/Dōgenzaka
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : yumenochi?
¿Como estas de humor hoy? : o.o acido?
Puntos : 3
Reputación : 3
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.asd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  shinya el Dom Nov 23, 2008 4:47 pm

te mato por ORDINARIO xDD
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  x_countdown_x el Dom Nov 23, 2008 5:35 pm

te salvo por q te mammaste el video de la espinilla mas grande de mundo xD
avatar
x_countdown_x
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : Shibuya/Dōgenzaka
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : yumenochi?
¿Como estas de humor hoy? : o.o acido?
Puntos : 3
Reputación : 3
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.asd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  shinya el Dom Nov 23, 2008 5:38 pm

te salvo por que CASI los unicos que jugamos a esto somos los 2 xD



*si fue ekerosoo Xp *
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  Duuckman el Dom Jul 26, 2009 2:42 pm

Te salvo =) pq andas al dope y me copa tu foto de avatar =)
avatar
Duuckman
Flaite
Flaite

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : buenos aires, argentina :B
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Puntos : 22
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  shinya el Mar Ago 04, 2009 2:31 pm

Te salvo por que reviviste el juego XDD XD
avatar
shinya
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : perdida en algun lugar con hyde *-*
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Puntos : 5
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
100 / 100100 / 100

Pais de Origen :
Clan :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sacrifice_bleed

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar o Salvar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.