Yumenochi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

5 participantes

Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  animeonx Vie Nov 21, 2008 8:47 pm

Desde mi punto de vista rapidshare es la mejor opcion tanto para subir archivos como para bajar. ¿Pero porque? ¿Que acaso megaupload no es mas bonito? Si, tal vez megaupload se vea mas bonito, pero no he encontrado herramientas (que sirvan efectivamente) para descargar y subir archivos. En cambio para rapidshare encontre la combinacion perfecta, tanto para el uploader, como para el leecher, o una combinacion de ambos.

FreeRapid Downloader 0.7

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) 8b715072f9

¿Que es esto?, es solo una simple aplicacion en java para descargar archivos de rapidshare y de otros host.

Principales características

- Descarga simultánea de múltiples servicios
- Descarga desde una lista de proxys
- Vigilancia de portapapeles
- Historial de descargas
- Auto apagado opciones
- Interfaz de programación (API) para añadir otros servicios como plugins
- Trabaja en Windows, Linux y MacOS
- Fácil de usar

Servidores de donde se puede descargar

- Rapidshare.com
- FileFactory.com
- Uploaded.to
- Megaupload.com
- Netload.in
- DepositFiles.com
- Megarotic.com and Sexuploader.com
- Share-online.biz
- Egoshare.com
- Easy-share.com
- Letibit.net
- XtraUpload.de
- Shareator.com
- Load.to
- Iskladka.cz
- Uloz.to
- ..y otros en camino

(FreeRapid-0.7.zip, 4.65MB, all operating systems, 2008-10-22)

Una vez descargado el archivo, solo descomprime y listo, el programa no se instala, solo se ejecuta.

Solo tienes que presionar este boton.
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) 05d63f130f

Nota Importante: Es obligatorio tener instalado JAVA, si no lo tienes, descargalo aqui.

*****************************************

RapidShare Uploader

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) 91d47eec9a

En rapidshare nos ofrecen una herramienta que cumple perfectamente con su rol, el subir archivos, a mi en lo personal me agrada mucho porque explota al maximo mi velocidad de subida.



La subida de archivos con RapidShare Uploader es muy simple: Abrir la pestaña Cargar y, por ejemplo, arrastrar y soltar todos los archivos que desea cargar en la lista. Por otra parte, a la derecha, haga clic en el botón "Añadir" para seleccionar los archivos.

Comience el proceso de carga haciendo clic en el botón "Subir". Todos los archivos se almacenan en el Registro, donde se pueden recuperar, guardado como un archivo de texto, copiado o eliminado. Asegúrese de que estas funciones se activan en Opciones, General.

En la sección de registro, todas las cargas y los detalles, tales como descargas y enlaces, de almacenamiento de la fecha, la hora y el nombre y el tamaño del fichero se muestran. También puede apagar el protocolo en Opciones, General.

(Download Rapid Uploader (500 Kb))
Windows 98 / ME / NT / 2000 / XP
animeonx
animeonx
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 21/11/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Tocar Guitarra!! (¨_¨ )
¿Como estas de humor hoy? : Despues de haber sacado una mierda de tres dias.
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Right_bar_bleue

Pais de Origen : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Paraguayis7
Clan : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) D-dragonmonument

http://www.animeonx.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Re: Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  x_countdown_x Sáb Nov 22, 2008 12:17 pm

gracias, vere que tal es ;) se agradece
x_countdown_x
x_countdown_x
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 33
Localización : Shibuya/Dōgenzaka
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : yumenochi?
¿Como estas de humor hoy? : o.o acido?
Puntos : 3
Reputación : 3
Respeto las Nomas del Foro :
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Right_bar_bleue

Pais de Origen : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Chileun7
Clan : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) W-howl

http://www.asd.com

Volver arriba Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Re: Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  chizuru_chan Sáb Nov 22, 2008 10:09 pm

si yo ya lo tengo y descargas
simultaneamente sin tener q estar
apretando en cada descarga.. onda se
descarga solito y lo puedes dejar la noche
donde el internet es mas rapido
gracias x tu aporte
chizuru_chan
chizuru_chan
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : osaka, japon
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Right_bar_bleue

Pais de Origen : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Chileun7

Volver arriba Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Re: Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  x_countdown_x Dom Nov 23, 2008 5:52 pm

de vedad, funcado por ti? entonces =) lo are =D
x_countdown_x
x_countdown_x
Administrador Deluxe
Administrador Deluxe

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 33
Localización : Shibuya/Dōgenzaka
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : yumenochi?
¿Como estas de humor hoy? : o.o acido?
Puntos : 3
Reputación : 3
Respeto las Nomas del Foro :
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Right_bar_bleue

Pais de Origen : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Chileun7
Clan : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) W-howl

http://www.asd.com

Volver arriba Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Re: Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  animeonx Lun Nov 24, 2008 10:31 am

seee, yo descargo todas mis series asi, pongo todos los capitulos de una serie, los dejo descargando durante la noche, y al dia siguiente ya tengo mi serie completita!! xD!
Xp
animeonx
animeonx
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 21/11/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Tocar Guitarra!! (¨_¨ )
¿Como estas de humor hoy? : Despues de haber sacado una mierda de tres dias.
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Right_bar_bleue

Pais de Origen : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Paraguayis7
Clan : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) D-dragonmonument

http://www.animeonx.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Re: Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  Tsuke Mar Nov 25, 2008 4:06 pm

yo tengo uno parecido.. qe en estos momentos no recuerdo el nombre Xp pero son muy efectivos estos programas... ya que puedes dejar descargando y al otro dia estan listos...

muchas gracias por tu post.. slaudos
Gato
Tsuke
Tsuke
Administrador Supremo
Administrador Supremo

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 39
Localización : Donde Pueda estar contigo
Fecha de inscripción : 31/08/2008
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? : Estar con mi familia adoptiva
¿Como estas de humor hoy? : Como dia lunes en el trabajo
Puntos : 2
Reputación : 1
Respeto las Nomas del Foro :
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Right_bar_bleue

Clan : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) D-dragonmonument

https://yumenochi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Re: Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  :Hybrid: Vie Nov 28, 2008 12:04 am

e probado tantos de estos programas que dicen funcionar con rapidpaja y ni uno servia, pero de verdad lo necesito asi que voy a probar este xD. Gracias
:Hybrid:
:Hybrid:
Moderador Estrella
Moderador Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Puntos : 0
Reputación : 0
Respeto las Nomas del Foro :
Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Right_bar_bleue

Pais de Origen : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Chileun7
Clan : Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) W-howl

Volver arriba Ir abajo

Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload) Empty Re: Subir Y Bajar Archivos Con RapidShare (Tambien funciona con megaupload)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.